
En Soluciones Ancaren S.L., creemos firmemente en la sostenibilidad a través de nuestros deshidratadores térmicos. Estas máquinas permiten transformar los residuos orgánicos en biofertilizantes, promoviendo la economía circular y reduciendo el impacto ambiental.
Nuestra Misión
¿Que es un deshidratador?
Un deshidratador térmico es un equipo que elimina la humedad de diferentes materiales utilizando calor controlado y circulación de aire caliente para provocar la evaporación del agua contenida. En el ámbito de restaurantes, complejos comerciales que generan desperdicios de alimentos los deshidratadores térmicos son óptimos para tratar residuos orgánicos, reduciendo su volumen y peso, lo que facilita su manejo, almacenamiento y disposición final. Además, contribuyen a minimizar olores desagradables, mejorar la higiene de los procesos y disminuir el impacto ambiental asociado a la gestión de residuos. A la vez, que se produce un valioso producto final: compost rico en nutrientes.


El objetivo
En Soluciones Ancaren S.L., abordamos el ODS 12 (Producción y Consumo Responsables) y el ODS 13 (Acción por el Clima) a través de nuestros deshidratadores térmicos. Estas soluciones permiten transformar los residuos alimentarios en un suelo rico y nutritivo que puede ser reutilizado para alimentar plantas, promoviendo la economía circular y reduciendo el impacto ambiental. Nuestro compromiso con la sostenibilidad impulsa prácticas responsables que contribuyen a un futuro más verde y saludable.

